lunes, 5 de febrero de 2024

Conferencia: Diseñando Contra la corriente


   Nataniel Fuster es un gran socio y arquitecto. Y tiene una maestría en Diseño Urbano. Algo que me llama bastante la atención, ya que me interesa lo que es Diseño Urbano. Ha sido premiado por su trabajo. Motivando así a algunos estudiantes universitarios.


Sus diseños han sido reseñados en varios libros, y uno de ellos es: The Phaidon Atlas of 21st Century Architecture. Que funciona como guía visual sobre como la arquitectura va evolucionando. He leído reseñas buenas sobre este libro, levantando así mi interés de comprarlo. Ya que lo han descrito como un compañero ideal para estudiantes o personas que solo les interese la Arquitectura.


Me interesa bastante su trabajo y sus logros. Tiene varias entrevistas y libros que muestran su grandioso trabajo. He podido observar algunos y el que más me llamo la atención es una piscina terapéutica, que son para niños con discapacidades. En un futuro me gustaría llegar así de lejos.


En resumen, el es un gran arquitecto con bastantes logros. Que motivan a los estudiantes de la UPR a terminar sus estudios. Ya que personalmente, me gustaría tener esos logros que varios arquitectos graduados de esta Universidad han tenido.




1 de Febrero 2024




Referencias:

- Conferencia
- https://www.fusterarchitects.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El sistema de la Moda y Otros escritos

La moda puede usarse de manera diferente. Cada uno tiene su forma de adaptarla, sin embargo, la sociedad influye mucho en ella. Es decir, pi...